|
  • Comentarios desactivados en EMPIEZA A INVERTIR EN YUCATÁN, NO TE VAS A ARREPENTIR.
  • Comments

EMPIEZA A INVERTIR EN YUCATÁN, NO TE VAS A ARREPENTIR.

¿Por qué invertir en Yucatán?

Yucatán se ha convertido en la capital financiera, cultural, académica e industrial del sureste mexicano atrayendo con esto a una importante cantidad de inversionistas e inmigrantes de todo el país y diversas partes del mundo.
Actualmente Mérida vive un intenso desarrollo comercial e inmobiliario que la han convertido en un punto de referencia para todo aquel que quiera expandir su cartera de inversiones.

El crecimiento del norte de la ciudad se refleja claramente en la construcción de un sinfín de proyectos inmobiliarios, así como el desarrollo de complejos de esparcimiento y centros comerciales. Mérida crece hacia el norte y no hay nadie quien pueda negar esto.

Algunas de las razones por las cuales debes invertir en Mérida son:

  • Ubicación estratégica.

Yucatán cuenta con la importante ventaja de su cercanía con Cancún y la Riviera Maya. Esto abre una excelente oportunidad para las empresas que se instalan en Yucatán, quienes tienen la oportunidad de ser proveedores de hoteles, restaurantes, tiendas y centros comerciales de la zona, aprovechando además que los costos de instalación y operación en Yucatán son menores a los de las regiones altamente turísticas.

  • Seguridad para ti y tu familia.

Para GrupoArq lo mas importante es la familia y sabemos que Yucatán es el estado más seguro del país, de acuerdo con la Encuesta Nacional Sobre Inseguridad (ENSI). Nuestro estado tiene un índice de inseguridad mucho más bajo que cualquier otra ciudad o lugar en América y aún menor que varias ciudades de Estados Unidos.

  • Puertos.

El puerto de Progreso es el más importante del estado, la puerta de entrada desde cualquier parte del mundo. Es base de una importante industria pesquera. Progreso es un centro estratégico para exportadores e importadores, al igual que para la llegada de cruceros turísticos.

  • Disponibilidad de terrenos

En Mérida y otras zonas del estado existe una gran variedad de viviendas coloniales y desarrollos residenciales con todos los servicios (agua, electricidad, teléfono, cable, Internet, etc.). Algunos de ellos son privados y cuentan con parques, campos de golf y acceso a exclusivos complejos comerciales. Además de viviendas y desarrollos residenciales, existen también terrenos disponibles tanto en Mérida como en la periferia de la ciudad, y en otros municipios del estado.

  • Turismo y recursos naturales.

Nuestro estado cuenta con atractivos naturales de exótica belleza, que incluyen un extenso litoral de playas, desde Celestún hasta El Cuyo. Hay una gran diversidad de flora y fauna, como los famosos flamencos; grutas como Loltún y Calcehtok; y los cenotes (ríos subterráneos), depósitos de agua fresca y cristalina.

Todo lo anterior hace de Yucatán el sitio ideal para vivir, invertir y pasar temporadas enteras para descansar y relajarse; o para explorar y aventurarse en un paseo eco turístico.

Ven a conocer Yucatán y descubre porque es una excelente opción para invertir en bienes raíces.
Si has decidido invertir en Yucatán, te sugerimos tomar en cuenta las siguientes zonas con mayor plusvalía para invertir en la ciudad.

  1. Dzitya
  2. Conkal
  3. Cholul
  4. Santa Gertrudis Copó
  5. Temozón
  6. Telchac

Si estas en busca de una propiedad en especial, acércate a nosotros. En GrupoArq te brindaremos una atención personalizada así como un servicio integral para brindarte soluciones y asesoría acorde a tus necesidades.

Haz click aquí y descubre los terrenos de inversión que tenemos disponibles para ti.