Grupo Arq ofrece un acompañamiento serio y una asesoría integral al cliente para llevar con éxito y de manera segura todo el proceso de la venta de su propiedad.
  • Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el ramo que te  ofrece un acompañamiento serio y una asesoría integral  para llevar con éxito y de manera segura todo el proceso de la venta de tu propiedad.
  • En Grupo Arq nos preocupamos por brindarle a nuestro s clientes una asesoría integral para logra una renta segura y que su propiedad en el menor tiempo quede en las mejores manos.
  • Contamos con un grupo de profesionales para hacer una estimación del valor comercial de un inmueble a través de un dictamen técnico imparcial mediante las características de uso y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble y asì poder establecer el precio adecuado de una propiedad
  • Si tienes un terreno y quieres construir o simplemente remodelar tu casa, nosotros te podemos ayudar. Contamos con servicio de construcción y remodelación. 
  • Aquí puedes ver algunos de los proyectos en los que hemos trabajado.

Lic. Jorge Olmedo

C. 1G No. 323 por 44. Col. Campestre. Mérida, Yucatán

Tel: (999) 2902666

Lic. Victor José Solís Pasos

C. 12 #168 x 17 y 19 Col. México Oriente

Tel: (999)9287919

  • Contamos con servicio gratuito de  asesoría hipotecaria por especialistas en los productos, procesos, políticas y requisitos de las opciones financieras más importantes del mercado. Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Descarga aquí la guía de los documentos que necesitas para todos los tramites relacionados con la compra/venta o arrendamiento de una nueva casa.