|
  • Comentarios desactivados en 8 CONSEJOS PARA ELEGIR LA CASA PERFECTA
  • Comments

8 CONSEJOS PARA ELEGIR LA CASA PERFECTA

Llegó el momento de cambiar de casa y comenzar una nueva vida, pero… ¿Ya sabes como elegir la casa perfecta? Existen muchas y diferentes opciones al momento de buscar una casa que cumpla con tus expectativas, tu tarea es encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Es por eso que aquí te enlistamos los 8 aspectos que tienes que cuidar al momento de tomar esta gran decisión.

list

1.- Identifica tus necesidades: Al iniciar la búsqueda de inmuebles, selecciona aquél que vaya acorde con tus necesidades, que tenga el tamaño y el número de habitaciones suficientes y esté cercano a tu lugar de trabajo.

 

2.- La ubicación es clave a la hora de invertir correctamente tanto si es para vivir,placeholder como para alquilar, debes tener en cuenta factores como la existencia de transporte público, las zonas verdes, la cercanía de comercios o centros educativos qué mantendrán siempre al alza tu inversión.

 

piggy-bank

3.-Comienza por analizar tu capacidad de compra, es decir, saber con cuánto dinero cuentas para comprarla incluyendo el crédito que te podría otorgar alguna institución financiera.

house

 

4.- No dejes de visitar todas las opciones que llamaron tu atención y por ningún motivo tomes la decisión de comprar con base en una maqueta o folleto.

 

seller5.- Platica con el vendedor y no te quedes con ninguna duda, pregunta sobre las características constructivas de la vivienda, el tipo de acabados en los pisos y muros, los muebles adicionales que pudieran ofrecerte como cocina integral o clóset, si la casa cuenta con estacionamiento fijo, tanque de gas estacionario, cisterna, etc.

 

6.- Las decisiones, se deben tomar en su momento, pero sin prisa; tan importante es stopwatchconocer objetivamente el mercado antes de tomar una decisión, como dar una rápida respuesta cuando surge la ocasión. Precipitarse, o dejar pasar la ocasión, podrían arruinar una buena oportunidad de inversión.

 

bars7.- Identifica propiedades con alto crecimiento. Busca casas ubicadas en zonas de alto crecimiento, en algunas ocasiones puedes cazar una oportunidad a bajo costo y remodelarla, más adelante esta propiedad aumentará su plusvalía y obtendrás mayores beneficios. Los asesores inmobiliarios pueden orientarte en este tema.

 

8.- Apóyate en los profesionales inmobiliarios. Si quieres adquirir una vivienda seller (1)usada o una nueva, ellos podrán apoyarte a conocer las condiciones legales del inmueble, como los antecedentes de la propiedad, nombre del propietario, si las escrituras están certificadas y revisar que toda la documentación y servicios estén en orden.

 

Por estas razones no debes tomar la decisión a la ligera, es importante que te acerques a los profesionales para que te puedan asesorar. En GrupoArq contamos con una gran variedad de propiedades disponibles y la mejor asesoría de bienes raíces. Contactanos y permitenos ayudarte a tomar la mejor decisión
It`s a whole https://get-thesis.com/ office suite, so can also be used to replace excel, powerpoint and more.