|
  • Comentarios desactivados en TOWN HOUSES LA NUEVA FORMA DE VIVIR
  • Comments

TOWN HOUSES LA NUEVA FORMA DE VIVIR

En los últimos años ha habido un gran auge por este tipo de propiedades, pero ¿Ya sabes cuáles son las características que debe tener la construcción de una casa para considerarse un Town House? A continuación te explicamos un poco de estas modernas construcciones y cuáles son sus ventajas y desventajas respecto a una casa o departamento normal.

Un town house es un grupo de viviendas de dos o tres niveles,  construidas unas al lado de las otras y que comparten una pared común y cada una es de propiedad individual. La mayoría de estas viviendas son de dos pisos y las habitaciones se sitúan en el segundo nivel, si cuenta con un tercer nivel es común que se utilice como rooftop donde podrás encontrar un área de esparcimiento.

Su nombre proviene del término en ingles para “Casa de ciudad”. En un principio estas viviendas no eran habitadas todo el año debido a que las familias adineradas además de poseer un Town House, tenían casas en las afueras de la ciudad o en el campo en donde pasaban la mayor parte del tiempo.

Si estas considerando adquirir una de estas propiedades próximamente haz click aquí para conocer las diferentes opciones de Town Houses que tenemos disponibles en Mérida.

A continuación te mencionamos algunas ventajas y desventajas de los Town Houses.

Ventajas

  • Eres dueño de tu propia tierra, en comparación con los condominios donde se ubican un departamento encima del otro.

 

  • Normalmente los Town Houses son administrados por una asociación de propietarios, por lo que las tareas de mantenimiento en la parte exterior son poca responsabilidad del inquilino o propietario.

 

  • Dependiendo del tamaño del Town House el propietario suele tener un pequeño jardín, terraza o balcón privado.

 

  • El hecho de tener la libertad de decidir sobre tu casa, además de tener que pagar un mínimo de mantenimiento mensual y bajos costos hace de las town houses una opción ideal para todo tipo de compradores de casa y especialmente para los compradores de casa por primera vez.

Desventajas

  • Menos privacidad en comparación con una casa, debido a que compartes paredes con las propiedades contiguas.

 

  • Pueden haber ciertas restricciones para mascotas, sobre todo si el Town House no cuenta con un jardín o terraza.

 

  • No encontraras tanto espacio interior como en una casa tradicional, tendrás todos los espacios que se necesitan para vivir cómodamente pero de una manera más reducida.

 

Considera estas ventajas y desventajas al momento de decidir en donde quieres vivir; si es la primera vez que vas a adquirir una casa, un Town House es una muy buena opción para empezar.